Difusión, formación, colaboraciones

Durante este tiempo hemos complementado el trabajo de campo en la Cañada con la realización de eventos, ponencias, seminarios y talleres externos (Foro Social de Rivas 2010 y 2012, Foro Social de Madrid 2009 y 2010, universidades, encuentros de experiencias, centros sociales y medios de comunicación, etc.) para la difusión y denuncia, siempre que ha sido posible con la participación vecinal, de la realidad de la Cañada Real y la evolución de los procesos.

Además, hemos trabajado en formación en metodologías participativas y facilitación social a otros colectivos, a la vez nutriéndonos de profesionales y futuros profesionales que han aportado sus conocimientos y su trabajo a la Cañada y al trabajo de Aldea Social.

Estos proyectos han contado con las siguientes colaboraciones:

Acuerdos y menciones:

  • Acuerdo de financiación con Juventud en Acción (Unión Europea). Período mayo a octubre 2012. Iniciativa juvenil para el desarrollo de talleres participativos para la elaboración del Plan Integral Participativo.
  • Mención del proceso participativo en el Noveno Catálogo de Buenas Prácticas del Comité Hábitat Español, Ministerio de Fomento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s